QUIÉNES SOMOS


SEGURLAB, es un servicio de Prevención Ajeno con acreditación 04/2001, con ámbito en la Comunidad Valenciana por resolución de la Dirección Territorial de Alicante en las especialidades de Seguridad en el trabajo, Ergonomía y Psicosociología aplicada, Higiene Industrial, y Vigilancia de la Salud.

El Servicio de Prevención SEGURLAB es una empresa consolidada en el sector de la prevención con más de 40 trabajadores en plantilla. Cuenta con un grupo humano de Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales, Técnicos Intermedios, Técnicos Comerciales y Personal de Administración, así como tres equipos de Vigilancia de la Salud formados por Médicos del trabajo y D.U.E.s de Empresa, disponiendo de tres Unidades Móviles de Reconocimientos Médicos.

El objetivo de SEGURLAB es el de colaborar en la implantación y desarrollo de la política de seguridad y salud marcada por la dirección de cada empresa, participando en su definición, puesta en marcha y difusión, para garantizar unas buenas condiciones de trabajo, con el compromiso absoluto con el cliente, identificando sus necesidades y resolviéndolas de forma personalizada.


· Quiénes Somos
· Dónde Estamos
· Cursos
· Presupuesto
· Vigilancia de la Salud
· Contacto


Almoradí - Orihuela - Elche - Alicante

Conoce nuestros Cursos de Formación
Síguenos en:

Aviso Legal